“HAZ UN BIEN CON EL BUEN FIN”

Por: Gabriela Pérez

La edición 2019 del Knotfest vendrá cargada de cambios y sorpresas que traerán beneficios para todos, pues principalmente apoyará a causas benéficas. 

En conferencia de prensa, José Luis Alva (director general de Live Talent), Gabriela Goldsmith ( actriz y fundadora de Código Ayuda) y Patricia Carreño (fundadora de Fundación Uriel) platicaron acerca del trabajo que realizan estas asociaciones dedicadas a ayudar a personas como jóvenes en situación de calle y niños quemados, las cuales serán apoyadas por el festival. 

Ya que durante este Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre, se hará hasta un 25% de descuento en la compra de los boletos y 10% de la venta será donado a Código Ayuda y Fundación Uriel, además de contar con gente del medio artístico como Patsy, Olivia Colins, Patricio Cabezut, Jackie Sauza, Tomás Goros, entre otros quienes fungirán como Influencers VIP para ayudar a esta buena causa. 

Por su parte, José Luis Alva mencionó que en esta ocasión el evento unió fuerzas con otro muy importante, por lo que ahora se llamará Knotfest meets ForceFest y contará con grandes bandas como Evanescence, Godsmack, Bullet for my valentine y por supuesto, Slipknot. 

México representa un punto muy importante para el Knotfest, pues de los países que también cuentan con su propia versión del festival, ninguno ha hecho una fusión con otro.

En la conferencia de prensa, se contó con una pequeña entrevista vía telefónica a Michael Shawn Crahan (miembro fundador de Slipknot), quien mencionó que probablemente la agrupación tenga sorpresas preparadas para su presentación y destacó que no le tienen miedo a las críticas por modificar su estilo musical.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .