Casio presenta Casiotone con Alexander Acha

Por: Angélica Camacho

Casio presenta el teclado Casiotone LK-S250, un modelo que te permite llevar la música donde quiera que estés, ya que solo necesitas de 6 pilas para poder hacer sonar tu música en cualquier lugar ya que llevarlo es muy sencillo, gracias a un mango en la parte superior del teclado y tener un peso de solo 3,3 kg.

Cuenta con un teclado iluminado con respuesta al tacto (igual que un piano) con lo que puedes ir aprendiendo una gran variedad de canciones que vienen integradas, también tiene un sistema de lección paso a paso guiada por voz con la que en muy poco tiempo aprenderás a tocar. La sensibilidad al tacto te proporcionará cambios en volumen y tono, dependiendo de la fuerza que utilices para tocar las teclas.
El músico y cantautor Alexander Acha, representante de Casio dio una cátedra sobre el uso de este modelo de teclado.

El músico comentó que “Casio simplifica todo para que sea fácil, para que no te tengas que matar para aprender a tocar el piano y que lo puedas disfrutar”. Además de señalar que “Es excelente para enseñar a los niños a tocar, para animarlos a involucrarse en la música”.

Además su sonido tiene una calidad impresionante pues el uso de sus altavoces ovalados de 13 cm x 6 cm cuenta con imanes reforzados lo que lo hace genial para un instrumento tan compacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .