Las Víctimas del Dr. cerebro están festejando su XXX aniversario.

Por: Gabriela Pérez

Las Víctimas del Dr. Cerebro se encuentran festejando su 30 aniversario y los planes para la celebrar van desde conciertos hasta el lanzamiento de una bebida inspirada en ellos.

Fotografía: Alberto Barajas

En conferencia de prensa, los intérpretes de El Esqueleto comentaron que se sienten con muchas satisfacciones durante tantos años de carrera musical, en la que han vivido experiencias de todo tipo.
La banda comandada por el Abulón, señalaron que nunca se han casado con un algún tipo de música, pues tienen temas que van desde el tecno pop hasta el ska, tal es el caso de Amor Enfermo, sencillo que actualmente promocionan y que contó con la colaboración de Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó).
Para celebrar sus 30 años, Las Víctimas del Dr. Cerebro tienen contemplado realizar una gira por todo México, la cual iniciará en Puebla, pues dicho estado fue el primero en el que hicieron su primera tocada oficial como grupo y desde aquel momento el público poblano los apoyó.
También, dieron un adelanto de Loba, su nueva canción de tintes rockeros con un sonido fresco que se estrenará el 1 de noviembre y que podrá escucharse en estaciones de radio como Oye y Exa FM.

Por si fuera poco, los músicos mexiquenses presentaron una cerveza artesanal de 12 grados de alcohol llamada Fuel for Devils, que se podrá conseguir exclusivamente en las sucursales de McCarthy’s Irish Pub, donde tendrán en rotación su música.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.