Listos los horarios para el Tecate Comuna 2019

Por: José Torres
Estamos a menos de cinco días para vivir una nueva edición del que ya es considerado el festival más importante de rock y otros géneros musicales en el estado de Puebla, sí, nos referimos al Tecate Comuna que en esta ocasión trae consigo artistas de talla mundial como lo ha hecho en pasadas ediciones.

Las puertas como cada año se abren en punto delas 11:30 am y con ello la primer banda en aparecer son Los Rubytates. Para después tener en el escenario Tecate a Triciclo Circus Band, La Garfield, Odisseo, Little Jesus y Ximena Sariñana. A la par de presentaciones y como ya es costumbre tener los escenarios principales casi juntos, Francisco El Hombre, La Pegatina, La Toma y Siddartha serán los encargados de darle vida al escenario Viva Aerobus. No hay que olvidar que en esta ocasión como en otras el tercer escenario llamado Escenario Comuna, que alberga a diversas propuestas traerá para todo ustedes la presentación de Alto Volumen, Drims, Friky, Rebel Cats, Allison, Bengala, Cuca, Titán, ente otros.
Ya pasadas las 18 horas el festival se pone a un nivel extra dimensional gracias a las presentaciones de los platos fuertes, como son Cultura Profética, Juanes, Caifanes, Maldita Vecindad, The Offspring, The Drums y ya para cerrar las actividades del escenario Tecate, está la actuación de los regiomontanos, El Gran Silencio.
Recuerda ir bien preparado para disfrutar de este festival que año tras año nos invita a vivir una experiencia musical casi tan completa como lo hacen diversos festivales en nuestro país, como son el Pal’Norte y el Vive Latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .