Se estaría preparando una precuela de Game Of Thrones sobre la Casa Targaryen.

Por: Angélica Camacho

Luego de que la última temporada de Game Of Thrones consiguiera 32 nominaciones a los Emmy Awards, HBO aparentemente lanzó una orden para realizar un piloto de lo que sería una de las precuelas de Game Of Thrones, esta vez enfocada en la Casa de los Targaryen.

La historia se desarrollaría 300 años antes de lo que vimos en Game Of Thrones y estaría basada en el libro “Fire and Blood” de George R. R. Martin.

El primer volumen de “Fire and Blood” se publicó en noviembre pasado con el lema “300 años antes de un juego de tronos, dragones gobernaron Westeros y que se remonta a una época en la que la Casa Targaryen siendo la única familia de señores de los dragones, sobrevivió al Destino de Valyria y se instaló en Dragonstone así como la lucha de los Targaryen por conservar el trono hasta la Danza de los Dragones que casi termina con su dinastía.

Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment, abordó la posibilidad de poner al aire múltiples programas con temas de Game of Thrones.

“Estamos teniendo conversaciones sobre cómo continuamos de manera inteligente el universo de Juego de Tronos , pero tenemos que ser muy cuidadosos con respecto a no matar al ganso dorado y no hacer shows que no estén a la altura, y cuántos son demasiados.” Dijo al portal Deadline.

Recordemos qué actualmente hay una precuela protagonizada por Naomi Watts que se encuentra en post producción. Millones de seguidores al rededor del mundo tendrán sus ojos puestos en cualquiera de estas precuelas que esperemos logren tener esa calidad de las primeras temporadas de GOT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.