Vuela a Monterrey: no te pierdas el Encabritados Festival

Por: Redacción

Dicen que la mejor carne, la exuberancia y la honestidad brutal pero sincera se encuentran en Nuevo León… Que no puedes hablar de amigos y cerveza sin al menos haber volado a esas tierras norteñas y codearte con los más “huercos” del país, palabra que identifica a los jóvenes y a los más pequeños pero que denota cariño y sobre todo, sinceridad. 

Y es por ello que en Monterrey esta celebración a todo un estilo de vida y sobre todo, de ser, cobra importancia y no puedes dejar de ir, sobre todo si eres un melómano empedernido, degustador de la cerveza y amante de la buena comida. 

El Encabritados Festival 2019 reúne estos elementos y mucho, mucho cabrito, platillo representativo del estado que es una delicia acompañado de unas “chelas” bien frías. 

Esta jornada de música y deleite se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre, pero te recomendamos comprar tus boletos de avión y reservar con anticipación tu estadía en el hotel de tu preferencia, de ser posible en alguna zona cercana al Estadio de Monterrey, pues será en su explanada la sede para encabritarse. 

Este festejo a la cultura regia te llevará por una experiencia gastronómica, cultural y musical, ya que para esta edición serán 11 las bandas que participarán. Podrás degustar cerveza nacional y también artesanal, destilados, y para aquellos que no quieran arriesgarse mucho, bebidas no alcohólicas, así como productos del evento, todo esto repartido en cinco zonas y un escenario principal. 

De esta manera, con el cartel musical conformado por Kinky, los Kumbia Kings, Gondwana, Charles Ams, Dharius, Cabrito Vudú, Viva Selena, Arnulfo Jr., El Plan, Tropical Panamá y Los Werkos, sólo querrás llevar al pie de la letra el lema “Cabrito + Música + Cheve”.

Los estilos musicales te encaminarán por el rock, el ska, dance, samba, electrónica, funk, techno, reggae, la cumbia texana, pop latino. Así que déjate llevar por esta mezcla sónica y adquiere ya tus boletos si quieres vivir una experiencia completamente regia. #SomosEncabritados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .