CINÉPOLIS TE TRAE EL DOCUMENTAL “APOLLO 11” CON ESCENA INÉDITAS

Por: Redacción

p15758881_v_v8_abEl impactante documental estadounidense Apolo 11 llegará a México gracias a Cinépolis +Que Cine, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales.

Nombrado por el periódico The Guardian como “Uno de los filmes sobre el espacio más asombrosos jamás realizados”, el documental que conmemora los 50 años de la llegada del hombre a la luna cuenta con un extenso material remasterizado nunca visto y una banda sonora realizada por Matt Morton.

Las tomas inéditas fueron escogidas de entre más de 11,000 horas de grabación en formato 70 mm y llevan al espectador de ida y vuelta a la luna en una asombrosa producción sobre la histórica misión Apolo 11 de 1969.66424588_620983475063030_9032709354729504768_n

El documental dirigido por Todd Douglas Miller se estrenó en el festival de cine de Sundance a principios de este año y recibió un Premio Especial del Jurado por Edición de un Documental.

Aclamado por la crítica como nuevo punto de referencia en la realización de documentales, Apolo 11 estará disponible en 30 complejos de Cinépolis alrededor de la República Mexicana a partir de hoy y hasta el 18 de julio.

Para la compra de boletos y más información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.