REVIVE POR UNA NOCHE EN CINÉPOLIS EL CONCIERTOS MÁS IMPRESIONANTE DE SOUNDGARDEN

Por: Redacción

coverr2000Cinépolis en conjunto con IMAX, presentan en exclusiva en México, el concierto de Soundgarden: Live from the Artists Den, una experiencia cinematográfica nunca antes vista que captura la famosa presentación de febrero de 2013 en el Teatro The Wiltern en Los Ángeles.

En México, este concierto sin precedentes será presentado en exclusiva este 1° de julio en las 15 pantallas IMAX de Cinépolis que se encuentran en el país.

IMAX re-masterizó digitalmente este concierto de 21 canciones que será presentado al mismo tiempo en más de 30 mercados del mundo, entre ellos Argentina, México, India y Estados Unidos.

Soundgarden: Live from the Artists Den se filmó en formato IMAX el 17 de febrero de 2013 cuando la banda concluyó la exitosa gira U.S. Winter para promocionar King Animal, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años. Este concierto se ha convertido en legendario entre los fanáticos de Soundgarden pues además fue en el último que participó Chris Cornell antes de su muerte, por lo que en 2016 se inmortalizó en un box-set que se convirtió en uno de los más vendidos.Soundgarden_IMAX_1500x580

El concierto se grabó con 12 cámaras y el sonido es un completo deleite, ya que se escucha al máximo el sonido grunge que caracterizó a Soundgarden, son casi dos horas y media de temas emblemáticos de sus discos “Hunted Down” hasta placas como “Badmotorfinger” y “Superunknown”, pasando por “Outshined”, “Black Hole Sun” hasta el “King Animal”, son poco más de 30 canciones que seguramente los fans amarán y hasta las cantarán.

rexfeatures_4930432a-e1558020756365Este espectáculo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande. Los boletos ya los puedes adquirir, es uno de esos shows que debes de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .