LIFETIME PRESENTA LA BIOPIC DE LA VIDA DE VICTORIA GOTTI

Por: Redacción

LIFETIME se enorgullece en presentar una biopic única, relatada directamente por su protagonista, Victoria Gotti, quien es productora ejecutiva y escritora de “La Hija de la Mafia”. Bajo la dirección de Catherine Cyran, la película es una adaptación de la novela de David Schneiderman que llevará al televidente a conocer de primera mano cómo creció la hija de John Gotti en su universo criminal.

unnamedLa propia Victoria Gotti funge como narradora y está acompañada de un elenco que incluye a Chelsea Frei, Maurice Benard y Bree Woodill. La película original de LIFETIME mostrará el glamour, brillo y dificultades únicas de su mundo, mientras comparte historias que nunca había revelado sobre su vida y su relación con el jefe de la mafia.

En la trama, Victoria (Chelsea Frei) se apreciará cómo una niña sensible que creció con un padre al que amó (Maurice Benard) y que le preocupaba constantemente. En la historia hace un repaso por la tragedia de la muerte de su hermano menor y de su romance turbulento, prohibido por Gotti, con el hombre que más tarde se convertiría en su marido.vgs_08302018_sb_0653

Victoria tuvo un asiento de primera fila en una vida que fascina a cualquiera, en la que trató de reconciliar al padre que adoraba, con un hombre que el mundo exterior estaba decidido a derribar: Teflon Don, declarado culpable en 1992 de 13 asesinatos, incluido el de su predecesor Paul Castellano, a las afueras de un restaurante en Nueva York, y como el cerebro detrás de varios más.

vgs_08302018_sb_0052“La Hija de la Mafia” está basada en la novela This Family of Mine: What It Was Like Growing Up Gotti, que escribió David Schneiderman, y que sirvió para que Victoria construyera el guion de esta biopic que tendrá al filo del asiento a los televidentes de LIFETIME, cuando se estrene el sábado 15 de junio a las 10 PM en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.