EL GRAN REMATE DE LIBROS SE MUDARÁ AL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Por: Redacción

Gran-Remate-de-LibrosLuego de que estuviera por poco más de 10 años en el Auditorio Nacional, ahora EL GRAN REMATE DE LIBROS se trasladará al Monumento a la Revolución en el mes de julio.

Así es, una vez más se presentará EL GRAN REMATE DE LIBROS. Sólo que ahora se encontrará en una gran plaza como lo es la del Monumento a la Revolución, donde además de encontrar libros de más de 700 editoriales con descuento que va del 50% hasta el 80%, también podrás disfrutar de 250 expositores que estarán presentando libros, así como cuenta-cuentos para niños, charlas, lecturas en voz alta y muchas actividades más.

La Secretaría de Cultura dio a conocer que podremos visitar el Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución. Es un lugar perfecto porque es muy céntrico y tiene varias vías de acceso importantes, así que los capitalinos puedan llegar fácilmente.Gran_remate_de_libros_en_el_Auditorio-2-660x440

Es importante mencionar que esta edición del Gran Remate de Libros en el Monumento se desarrollará a la par que Diálogos de Verano, Fiesta de las Ciencias y Humanidades, por lo que las charlas y conferencias se enfocarán en debatir los problemas, desafíos y soluciones en el ámbito global. Igualmente, en el Gran Remate de Libros del Monumento a la Revolución se contará con la tradicional venta nocturna para que todos tengan una mayor posibilidad de conseguir grandes títulos.

La cita será del 12 al 21 de julio de 11 de la mañana a 7 de la noche en el Monumento a la revolución, puedes acudir sólo con tu familia o amigos. Y si no adquieres ningún libro, al menos te la pasarás increíble.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .