FOBIA LLEVARÁ UNA REBANADA DE SU PASTEL AL AUDITORIO NACIONAL

Por: Redacción

Tras su última aparición en los escenarios de la CDMX en la pasada edición del festival Vive Latino congregando a más de 40 mil personas, Fobia, integrado por Leonardo, Paco, Iñaki, Chá y Jay de la Cueva, anuncia un concierto para el próximo viernes 4 de octubre en el Auditorio Nacional.

CamiloVII_PrevtaRecientemente, lanzaron su Disco-DVD en vivo llamado “Pastel”, con el que celebraron 30 años de vida y que fue grabado en un marco esplendoroso en el Palacio de los Deportes de la CDMX el pasado 28 de junio del 2018. Este material contiene una gran retrospectiva de la banda, que ha transitado con éxito por estas tres décadas de existencia por la escena del rock iberoamericano, y que se han convertido en el soundtrack de vida de muchos de sus fans, como El diablo, Descontrol, Plástico, Camila, La iguana, Hipnotízame, Miel del escorpión, Vivo, El microbito, No eres yo, Revolución sin manos, Hoy tengo miedo y más.

La patada inicial de esta gira de aniversario comenzó en la ciudad de Monterrey, en el 2018, donde fueron uno de los actos principales de la séptima edición del festival Pal’ Norte. Posteriormente, llevaron su música a diferentes e importantes plazas de la República Mexicana para aterrizar en el 20 aniversario del Vive Latino, en el mes de marzo del 2019.FOBIA

Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock latino han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

Su historia ya es parte de los anaqueles del rock mexicano y las nuevas generaciones se enriquecerán con su legado musical. Fobia saltará al escenario del Auditorio Nacional el próximo viernes 4 de octubre, para derrochar toda la energía y pasión que los ha caracterizado en estos seis lustros de vida. La preventa iniciará los días 29 y 30 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 1º de mayo en las taquillas del inmueble.