Finanzas para bandas musicales: Protege tu dinero en cuentas bancarias seguras

Nunca es demasiado tarde para iniciar una “educación financiera” y tomando en cuenta que las vacaciones se acercan dando paso a salidas diarias, hacer uso de las cuentas bancarias puede ser la solución para evitar pequeñas fugas a nuestras ganancias.

Si la música es una de tus principales fuentes de ingresos y también de egresos, es importante contar con un modelo de negocio personal; varias investigaciones aseguran que los jóvenes piensan en utilizar una cuenta de ahorro para lograr planes a largo plazo. Hoy en día, los registros digitales se han vuelto cómodos y prácticos si los comparamos con los registros físicos y tener un montón de recibos todo el tiempo.

Elalebrije banda musical segura con cuentas bancarias

Tener una cuenta bancaria no solo facilita el uso de todo tu dinero, si no que también representa una oportunidad para otro tipo de proyectos como inversiones, créditos hipotecarios, financiamientos para coches e incluso expansión de negocio, managers, giras, etc., de esta manera se puede empezar a planear la cantidad de dinero que se va a considerar en ciertos proyectos y también las ganancias que se obtendrán, todo resumido en un ganar-ganar.

Si ya eres una “organización” o estás planeando ser una próximamente, una cuenta así te ayudará a saber cuáles son los gastos recurrentes y clasificarlos como fijos y variables, así podrás empezar a hacer presupuestos y organizar cotizaciones referentes a tu proyecto en mente para cumplirlo, muchas instituciones cuentan con una calculadora de presupuesto mensual, herramienta útil si quieres realizar todo ésto más rápido.

Elalebrije protege tus finanzas con cuentas bancarias

Sabemos que ya todo se mueve dentro del mundo digital, postear fotos, videos, música, conciertos y todos los eventos para llegar a más personas, ahora también podrás agregar el manejo de tu cuenta bancaria como una de todas las actividades a realizar en el teléfono, tablet o computadora; realizando transferencias y pagos desde cualquier lugar, siempre y cuando cuentes con internet, más fácil y más cómodo sin tener que trasladarte a una institución bancaria para realizar todos los trámites.

Hay que tener en cuenta que el sector musical no es igual a otros sectores, por lo que la recomendación sería solicitar una cuenta bancaria y administrar todos los movimientos relacionados con tu dinero desde un solo lugar.

Elalebrije pago de conciertos con cuentas bancarias seguras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.