EL FESTIVAL PULSO ESPERA MÁS DE 50 MIL ASISTENTES PARA ESTA SEGUNDA EDICIÓN

Por: Redacción

GNP-740x464Hace unos días se llevó a cabo la conferencia de prensa en la ciudad de Querétaro, donde los organizadores hablaron sobre la segunda edición del Festival Pulso a celebrarse en el Antiguo Aeropuerto de la ciudad el próximo 18 de mayo, el cual este año contará con las participaciones de bandas como Caifanes, Interpol, Wolfmother, Mi Banda El Mexicano, Izal, entre muchas más.

Los organizadores del festival, aseguraron que gracias a la respuesta del año anterior, cuando esperaban 15 mil personas y acudieron 40 mil, es que decidieron ampliar y mejorar el evento, por lo que para esta edición se espera que acudan cerca de 50 mil personas.

Además de la música, el festival contará con una carpa dedicada a la comedia donde se presentarán Standuperos como Fran Hevia, Alán Saldaña y Coco Celis. FB_IMG_1528349440994

La primera edición se presentaron algunas deficiencias, las cuales en este año las buscarán corregir, tales como la ampliación de puntos de recarga del sistema “Cashless”, además contarán con más de 50 foodtrucks (el año pasado sólo fueron 38), esto para que el publico cuente con más opciones de comida y bebida.

Otro punto que mejorarán será que aumentarán el número de cajones de estacionamiento; los organizadores buscaron sumar unos 2500 lugares más y serán tres zonas que se habilitarán como estacionamiento, esto para agilizar el transito y disminuir el caos vial.

El Festival Pulso se realizará el 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.