LA 3° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ENSENADA SERÁ EN SEPTIEMBRE

Por: Redacción

Por tercer año consecutivo el Festival de Cine de Ensenada (FENS) abre su convocatoria para la recepción de cortometrajes a nivel nacional, además de anunciar que este año se incluye una nueva categoría: “Mejor cortometraje Bajacaliforniano”, la cual tiene como objetivo impulsar y premiar al talento local.

FB_IMG_1552692645207Este año el FENS se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de Septiembre en la ciudad de Ensenada, Baja California. Se podrán inscribir cortometrajes realizados en cualquier formato de video o cine; el lugar, país y la producción debe ser mexicana, no importando la nacionalidad del director, equipo técnico ni elenco.

Para esta edición podrán participar cortometrajes producidos en el periodo 2018 y 2019, con una duración máxima de 20 min. (créditos incluidos), es importante mencionar que no se aceptarán trabajos comerciales o con fines de propaganda política.

Para ser admitidos, los materiales deberán presentarse en su idioma original o con subtítulos en español de caso de ser necesario.42363947_622214204842702_8809905559722524672_o

Todos los interesados tienen hasta el 19 de Agosto del presente año para enviar su material, los detalles de las convocatorias, bases e inscripción podrán encontrarlas en la página web del Festival: www.fens.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.