MIS HUELLAS A CASA: UN VÍNCULO ENTRE UNA MASCOTA Y UNA PERSONA NUNCA SE ROMPE

Por: Alberto Barajas

poster-españolLas películas donde las historias involucran a cachorros, gatos o cualquier otro animal siempre serán conmovedoras, tiernas, tristes y graciosas. Ejemplos tenemos de sobra pero las más recordadas son “Siempre a tu lado (Hachiko)”, “Marley y Yo”, “Lassie”, “Beethoven”, por mencionar algunas.

Y ahora llega una más, esta lleva por título MIS HUELLAS A CASA. La película narra el largo camino que emprende Bella, una perrita (cruza de Pitbull), para regresar a casa luego de que fue separada de su humano, debido a que por ser catalogado como pitbull el estado de Denver prohíbe tener como mascota a perros de esa raza.

Básicamente es una roadmovie, ya que una vez que la protagonista de cuatro patas se escapa del lugar donde se encuentra, arranca la película y desde ahí (y un poco antes), no paras de escuchar risas y sollozos por parte de los espectadores. Y es que el director Charles Martin Smith se encargó de buscar un perro que hiciera armonía con la cámara, lo que ocasiona que desde el primer minuto de la película ya comiences a sentir empatía y cariño por el cachorro y en consecuencia con todos los animales que aparecerán a lo largo de la cinta.mis-huellas-a-casa-1

La película se convierte en una carta de los animales a sus amos humanos, y es que se dice que cuando una mascota (perro) se extravía, este no deja de buscar a su amo lo que demuestra la lealtad y el vínculo que existe entre el animal y la persona.

MIS HUELLAS A CASA es un film dedicado para todos aquellos que han tenido o tienen una mascota y las sensaciones que sienten las personas cuando sus animales se les pierden, a ellos les tenemos noticias; sus mascotas los aman y si se extravían tengan la certeza que los buscarán y harán todo lo posible por regresar a su lado.

Anuncios

Una respuesta a “MIS HUELLAS A CASA: UN VÍNCULO ENTRE UNA MASCOTA Y UNA PERSONA NUNCA SE ROMPE

  1. Pingback: ¿QUÉ HAY EN EL CINE ESTA SEMANA? | EL ALEBRIJE·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.