THE ADICTS REGRESA A MÉXICO

Por: Gabriela Pérez

49505542_1965650870156463_7987720120573100032_nDespués de dos años de ausencia The Adicts regresarán en marzo a México, como parte de una gira que realizarán por Latinoamérica.

Los ingleses también visitarán Chile, Brasil, Paraguay, Colombia, Costa Rica y para cerrar con broche de oro México. Respecto a nuestro país se presentarán en Monterrey el 21 de marzo, Guadalajara 22 de marzo, Querétaro 23 de marzo y Ciudad de México 24 de marzo.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de sus presentaciones. Los Adicts actualmente son unos de los máximos exponentes del punk.

La banda se fundó en Ipswich, Inglaterra durante la gran explosión punk a finales de los años setenta, su canción Viva La Revolution es considerada un himno punk, cabe señalar que su look inspirado en La Naranja Mecánica los hizo sobresalir e incluso inspiró para que se crearan otros proyectos que tomaron como referencia el punk mezclado con la cinta de Stanley Kubrick.the adicts (1)

En México cuentan con muchos seguidores y en diversas entrevistas los integrantes de la agrupación han asegurado que sus conciertos favoritos son los que ofrecieron aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.