JEFA POR ACCIDENTE: J-LO A LA COMEDIA

Por: Enrique Guerrero

jefa_por_accidenteCon el pretexto de ver a Jennifer López en pantalla, llega “Jefa por accidente” una comedia de situación un tanto simple que solo gustará a quien sigue ese género.

“Jefa por accidente” narra la historia de Maya Vargas quien después de varios años en un trabajo donde no puede crecer, se empeña en buscar otra, y gracias a un mal entendido, acaba teniendo un alto puesto en una enorme empresa de bienes de consumo y cuidados para la mujer.

La película es una comedia más de situación, donde un personaje por accidente debe aparentar algo que no es y como esa vivencia le cambiará la vida y tendrá, junto con quienes la rodean, una toma de conciencia para mejorar y superarse a sí mismos. El director, Peter Segal, es el encargado de algunas cintas de Adam Sandler como “Locos de ira”, “Golpe bajo” y “Como si fuera la primera vez”.jefa-por-accidente-655

Si te gustan este tipo de comedias, no te decepcionará, pero si es para un público muy en específico que gusta del género y claro está, para los fans de la cantante. Solo es un buen pretexto para poner en pantalla a J-Lo que ya tenía un buen rato sin un protagónico.

Si tuviéramos que hablar de un análisis más profundo, sería que “Jefa por accidente” habla sobre la desventaja que tienen las personas sin una profesión, ante aquellos con un título, a pesar de tener mayor capacidad y preparación empírica.

maxresdefault (1)La dupla graciosa es la de Maya y su amiga Joan, interpretada por Leah Remini, esto posiblemente se deba a que la química entre las dos es real, tanto Jennifer como Leah son amigas en la vida real, y eso por supuesto que lo transmiten en pantalla.

Ahora, Vannesa Huges solo cumple con su papel, no destaca mucho, básicamente saca el trabajo y listo, no hay mayor complicación. El resto del elenco está conformado por Annaleigh Ashford, Charlyne Yi, Dan Bucatinsky, por mencionar a algunos.

Anuncios

Una respuesta a “JEFA POR ACCIDENTE: J-LO A LA COMEDIA

  1. Pingback: LOS ESTRENOS DE LA SEMANA | EL ALEBRIJE·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.