MÁQUINAS MORTALES: A ESO VA LA SOCIEDAD…

Por: Redacción

maquinas_mortales_poster_2_jpostersLuego de espera, por fin llega a salas de cine la cinta MÁQUINAS MORTALES, la cual es producida por el señor ganador del Oscar, Peter Jackson. Cabe destacar que es el debut como director de Christian Rivers, quien a trabajado en los efectos visuales en las películas de Jackson.

El filme está basado en una saga de libros del mismo nombre, la historia cuenta que en la tierra ocurrió una guerra llamada “La Guerra de los 60 minutos”, en ella se usaron armas cuánticas, que provocaron catástrofe absoluta, ahora los sobrevivientes no les quedó más remedio que adaptarse. Ahora las ciudades se han motorizado y deambulan por el planeta, donde las más grandes conquistan y destruyen a los pequeños para arrebatarles sus recursos. 32

La película es un deleite visual, que para aquellos fans de Miyazaki notarán algunas pinceladas de influencia así como guiños al steampunk y al retrofuturismo. Mezclan mitología con cuestiones políticas actuales, donde las potencias buscan conquistar a los países inferiores. Fuera de los aspectos técnicos, como un buen ritmo de edición y grandes efectos; la historia no tiene mucha fuerza para lograr mantenerse.

Si lo que buscas es acción fuera de lógica y sin razón, esta es una de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.