THE CURE INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL CON TODO Y NUEVO DISCO EN PUERTA

Por: Redacción

THE CURE (3)Luego de que ayer se diera a conocer que THE CURE, la banda comandada por Robert Smith, ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll. El cantante reveló a medios de comunicación que la agrupación está lista para un nuevo disco.

“Al ver todas estas nuevas bandas, escuché a algunas de estas bandas y conocí a tantas que me inspiró a hacer algo nuevo”, dijo a los presentadores de SiriusXM Mark Goodman y Alan Light.

Robert agregó, “Vamos dentro de unas seis semanas para terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros”.THE CURE (10)

Cabe destacar que su último disco “Dream 4:13” fue publicado en 2008, por lo que este sería su nuevo disco después de 11 años. Por otra parte Roger O´Donnell expresó al programa de radio Feedback “Es muy agradable ser reconocido principalmente por los fanáticos, y por la industria y ustedes, el Salón de la Fama del Rock and Roll”.

La ceremonia de ingreso al salón de la fama será el 29 de marzo del 2019 en Nueva York, donde además de The Cure, también ingresarán Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.