LA CONTINUACIÓN DE UNA HISTORIA ESPERADA HACE MUCHO: CHRISTOPHER ROBIN

Por: Saúl Arellano Montoro

Las aventuras del osito de felpa Winnie Pooh que se vieron en pantalla por primera vez en 1966 con la película animada “Winnie Pooh y el árbol de la miel” llegaron a los corazones de todos los que la vieron en esa década y años posteriores en las que conocimos cada vez más de los personajes. Sin embargo, siempre quedó la duda de ¿Qué había pasado con Christopher Robin al volverse adulto?

48275448_373283480145331_9035826044992487424_nDisney nos resolvió ya esa duda de la mano del director Marc Forster quién nos entrega una historia de, como su nombre lo dice, reencuentros no solo con los sueños de la infancia sino con la alegría de vivir, de disfrutar cada día lo que tenemos y poder compartirlo con nuestros seres queridos. Con una actuación estupenda de Ewan McGregor que se acopla a la perfección con los personajes animados por computadora del encantador oso Pooh y sus amigos Tiger, Piglet, Sr. Conejo y todos los demás para traernos una entrañable e inolvidable película para toda la familia.

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE EN FORMATO CASERO

Esta mirada totalmente nueva sobre las historias de Winnie the Pooh transportará a los padres de regreso a los días de pura imaginación y falta de preocupaciones de la infancia, y les permitirá compartir el amor por Pooh y sus amigos con sus hijos. “Hacer llorar y reír a los espectadores con la misma película y contar una historia íntegra y anclada en la realidad, pero repleta de realismo mágico, es algo que eleva el espíritu y hace que uno se conecte con sus seres queridos”, dice el director, Marc Forster. “En este momento, a todos nos vendría bien un poco de la sensibilidad y la sabiduría de Pooh”. 

MATERIAL ADICIONAL EN LOS DIVERSOS FORMATOS48363164_2353581238045533_8735546597653348352_n

El material adicional permite ver de primera mano la realización de “Christopher Robin” y muestra la maestría mágica detrás de la creación de estos personajes clásicos, las técnicas de los actores para interactuar con los animales de peluche y la pasión que los realizadores infundieron en el proyecto. Bronte Carmichael, que interpreta a Madeline, la hija de Christopher Robin lleva a los espectadores a un viaje lleno de emoción, desde la mesa de dibujo hasta las locaciones en todo el Reino Unido. El material presenta una mirada retrospectiva al cariño particular que tenía Walt Disney por Winnie the Pooh y evoca las voces de los actores que interpretaron con tanta ternura la voz inolvidable de este personaje legendario. Una presentación exclusiva para el formato digital muestra la historia del oso de peluche real, que recibió hace noventa y ocho años Christopher Robin Milne y que inspiró la creación de las historias de Pooh que familias de todo el mundo compartieron y adoraron.

MATERIAL ADICIONAL EN BLURAY:

  • ¿Dónde se hace una película para Pooh? Los realizadores y el elenco comparten su pasión por esta historia en el detrás de escena de la realización de la película.
  • ¿Dónde Pooh halla su voz? Descubre la experiencia de los actores que le dieron voz a Winnie the Pooh desde Sterling Holloway a Jim Cummings.
  • ¿Dónde Pooh y Walt se hacen amigos? ¿Cómo se conocieron Walt Disney y Pooh? Viaja en el tiempo para explorar lo que dejó el primer encuentro de Walt con Pooh.
  • ¿Dónde nacen Pooh y sus amigos? Un vistazo a la creación de Winnie the Pooh y sus amigos bajo la forma de animales de peluche que hablan y caminan en un mundo real y mágico.

FORMATOS
HD y SD Digital; Multi-Screen Edition (Blu-ray + DVD + Digital Code), DVD y On-Demand.

AUDIO
BLURAY: Inglés 7.1 DTS-HDMA, portugués brasileño, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en
Inglés 2.0 Dolby Digital.
DVD:  Inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.
UHD Digital: Inglés SDH, francés y español.

SUBTÍTULOS
BLURAY: Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.
DVD: Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.
UHD / HD / SD Digital: Inglés SDH, español latinoamericano, francés canadiense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.