TRICK EYE: EL PRIMER MUSEO DEL MUNDO DE REALIDAD AUMENTADA LLEGA A MÉXICO

Por: Alberto Barajas

47143319_1151529668330581_2317622584088199168_nLuego de que en el 2010 se abriera en Corea del Sur, el Museo Trick Eye llega a México, siendo este el primer país en todo el continente americano en albergar un museo que combina las tecnologías 3D y la Realidad Aumentada.

Este es una de las sedes más grandes del mundo, con 1800 metros cuadrados de actividades. El Trick Eye México podrá recibir a tres mil personas a diario, ya que abrirá de lunes a domingo desde 10am hasta 9pm dentro del Corporativo II de Plaza Antara.

Este museo consta de seis salas con más de 90 pinturas plasmadas en sus paredes, que al ser captadas por la cámara de un dispositivo móvil son capaces de cobrar vida (dicha magia se logra con una aplicación exclusiva del museo que está disponible en Android y iOS).TRICK EYE MÉXICO (18)

Ante sus ojos podrán ver como cobran vida dinosaurios, osos polares, pingüinos, caballos, mamuts, serpientes hasta la Monalisa y Van Gogh los podrás ver interactuando en una misma pintura, si gustan de sirenas, dragones y de más criaturas míticas, también las disfrutarán en este museo.

TRICK EYE MÉXICO (40)Sus precursores, Micaela Moon (Presidente de Trick Eye México) y Manuel Castellanos (Director de Estrategia y Finanzas de Trick Eye México), coinciden en que este museo será muy visitado por familias mexicanas, ya que son los que más disfrutan de tomar fotos y grabar videos en todo lugar y todo momento.

Trick Eye cuenta con nueve sedes más, todas albergadas en el continente asiático, en países como China, Tailandia, Singapur, Hong Kong y Corea. Esta experiencia ha sido muy bien recibida por visitantes nacionales e internacionales, con más de 500,000 visitantes por año desde que abrieron su primer museo en Seúl en el 2010.

Para conocer precios y descuentos pueden visitar la página oficial del museo: www.trickeye.com.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.