BUSH Y STONE TEMPLE PILOTS REGRESARÁN A MÉXICO EN 2019

Por: Redacción

STP BUSH FEBRERO 2019 CARTEL FRONTONDespués de su exitosa presentación en el Force Fest 2018, Bush y Stone Temple Pilots, dos de las bandas más importantes en la escena del grunge y rock de finales de los 90 se unen para recorrer Latinoamérica con la gira “Revolución Tour 2019”. En este marco, ambas agrupaciones se presentarán el domingo 24 de Febrero de 2019 a partir de las ocho de la noche en el Frontón México.

Los Stone Temple Pilots arribarán a México presentando su séptimo disco que fue grabado en marzo de este año. La banda integró a Jeff Gutt en la voz (ex integrante de Dry Cell y participante de dos temporadas del reality show musical The X Factor). El grupo de los hermanos Dean y Rober DeLeo visitará México tras su exitosa presentación en el Force Fest 2018, siendo de los más aclamados de todo el cartel. La gira Revolution tour también cuenta con el cuarteto inglés Bush, liderado por Gavin Rossdale.

FORCE FEST 2018-SHOW (81)

Stone Temple Pilots en Force Fest

Bush ha tenido numerosos sencillos en las listas de rock de Billboard y un número 1 para el álbum Razorblade Suitcase en 1996. En 2002 la banda se separó pero se reformó en 2010 y comenzó a trabajar en un nuevo álbum, The Sea of Memories, que fue lanzado en septiembre de 2011. El álbum produjo su primer single The sound of Winter, que encabezó las listas de rock. Después de una extensa gira durante dos años, la banda anunció su sexto álbum, Man on the Run en agosto de 2014. Fue junto con Silverchair, Days of the New, Local H y Candlebox las 5 bandas más importantes del grunge a finales de los noventas.

IMG_8148

Bush en Force Fest

El 10 de marzo de 2017 es editado el séptimo álbum de la banda titulado Black and White Rainbows, producido por Bob Rock. Contiene los singles Mad Love, Lost in You y The Beat of Your Heart. El álbum ha recibido críticas mixtas, pero ha logrado una buena respuesta comercial. También se ha lanzado una edición de lujo que contiene nuevas canciones y versiones ampliadas de algunas ya presentes en la primera edición.

Bush y Stone Temple Pilots actuarán esta temporada, además recorrerán Latinoamérica para descargar finalmente el domingo 24 de Febrero de 2019 a partir de las ocho de la noche en el Frontón México lo mejor de su trayectoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.