VIVE LATINO 2019: ACTIVIDADES ALTERNATIVAS

Por: Redacción

Ayer por la mañana se reveló el line up que se encargará de engalanar los 20 años del VIVE LATINO. Pero el festival no sólo se trata de disfrutar de buena música que se distribuye a lo largo y ancho del circuito del Foro Sol, también dentro del vive pueden disfrutar de actividades alternativas.

30171460_10156115265615516_7076374553486823050_o

El Parque ofrece distintas opciones para descansar.

EL PARQUE

Por tercer año consecutivo regresa El Parque, la zona apta para el público más chiquito del Vive Latino. El perfecto espacio de descanso, encuentro entre amigos y diversión para toda la familia, donde los asistentes encontrarán hamacas, tumblings, alberca de pelotas, servicio de agua potable, baños y cambiadores exclusivos para niños, concurso de Air Guitar, cuentacuentos, fábrica de rockstars y talleres de serigrafía y comic, entre un sinfín de actividades para los reyes de la casa.

LA COMEDIA Y EL CINE SE HACEN PRESENTES UNA VEZ MÁS EN EL VIVE LATINO

Retorna, por cuarto año, la Carpa Casa Comedy, donde los asistentes gozarán de las

NichoPenavera-JJC-17mar18-023

Si estás cansado de rockear, el Casa Comedy podrás reírte un rato con los shows de Stand Up.

apariciones de los standuperos más importantes y exitosos del momento. Del mismo modo, regresará por noveno año ininterrumpido la Carpa Ambulante, todo un clásico infaltable del Vive Latino, donde se presentará un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música, que serán presentados por músicos ad-hoc a cada tema.

EL VIVE LATINO VOLVERÁ A SER UN VIVE ALTRUISTA

zona-restart

Es el cuarto año consecutivo que se realiza la Zona Restart. (Foto: Red Capital)

Regresará una vez más la Zona Restart, con la única misión de tener experiencias únicas dentro del Vive Latino es que nació #ViveAltruista, cambiando la expectativa y forma en la que viven un festival las personas que tienen alguna discapacidad.

Desde su nacimiento, en 2016, convirtiendo al Vive Latino en el primer festival incluyente, se han entregado 580 accesos para invitados con discapacidad y sus acompañantes. Además, de beneficiar a más de 2000 asistentes en 8 Zonas Restart. Si tienes alguna discapacidad o tienes a alguien cercano que la padece y lo quieres llevar al festival, necesitas estar al pendiente de Restart.

13681327933_af14d15617_b

Tianguis del Chopo, Disqueras Independientes, Firmas de Autógrafos y más podrás disfrutar en el Vive Latino.

Además de estas actividades, una vez más podrás disfrutar del Tianguis Cultural del Chopo, La Feria de las Disqueras Independientes donde puedes adquirir música nueva, Carpa de Firmas de Autógrafos, Zonas Gastronómicas con los mejores foodtrucks de la CDMX, así como organizaciones civiles y activaciones de patrocinadores. Todo esto y más los espera el 16 y 17 de marzo en el Foro Sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.