Por: Diana Angélica Camacho
El cantautor español; Enrique Bunbury, se presentará el 20 de octubre de 2018 en la quita edición del festival Coordenada, en el Parque Trasloma de Zapopan, Jalisco.
Tras haberse presentado en 2014 junto a Andrés Calamaro, en esta ocasión, el aragonés errante presentará el Ex-Tour 17-19, en los escenarios del Coordenada junto a sus inseparables e inigualables músicos llamados Los Santos Inocentes.
Es mucho lo que puede hablarse sobre la carrera musical del intérprete de Infinito y de tantos temas más que muchos se saben y que seguramente no faltarán dentro del setlist de la presentación de Bunbury dentro del Coordenada.
Con seguidores a lo largo de la República Mexicana, Enrique Bunbury encabeza el festival Coordenada luego de una larga gira por España y Latinoamérica, posterior a sus presentaciones en México, partirá a Italia, Alemania, Holanda y USA.