EL SEGUNDO ROUND DEL BOXING STUDIO DE JC CHAVEZ

Por: Antonio Torres

JC CHAVEZ (1)Tras haber inaugurado en marzo su primer estudio de boxeo en la Ciudad de Mexíco, el ex pugilista Julio Cesar Chávez apuesta por la apertura de un segundo estudio, también en la CDMX.

La apertura del Boxing Studio de Juilo Cesar Chavéz se realizó ayer por la noche con una alfombra roja rodeada de estrellas del deporte y del espectáculo. Contando con la presencia de los ahora ya socios de JC Chavez, que son: Pepe Díaz, René Ortíz (Kabah), Paulina Díaz Ordaz, Paulina y Fernanda Cervantes, Ana Ranzans y Elías Daly, entre otros.

“Yo no me considero el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, de hecho se meJC CHAVEZ (2) hace una falta de respeto para todo el resto de los peleadores que ha tenido México. Aunque lógicamente por las estadísticas, por los números y por las victorias que logré puedo ser considerado así…”, comentó el ex-campeón.

“El Boxing Studio es para que vengas y hagas un poco de todo, desde boxeo hasta un poco de cardio; la verdad es un servicio muy completo que además te ayudará a bajar de peso”, explicó Julio César Chávez.

JC CHAVEZ (3)A la par de la apertura del Boxing Studio, también se inauguró la tercera sucursal de BeatNess. El concepto de este entrenamiento está enfocado a ejercitar cada día de la semana una parte diferente del cuerpo, las clases tienen una duración de 50 a 70 minutos de duración, además de que se fusiona con la mejor música de grandes DJ ́s en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.