UNA BOHEMIA LLENA DE ROCK CON TEMAS DE DLD, ALLISON Y DIVISIÓN MINÚSCULA

Por: Redacción/Fotografías: Chava Rock

BohemiaEste sábado 31 de agosto se celebró La Bohemia 46, con la presencia de tres jóvenes compositores, guitarristas y cantantes: Francisco Familiar, del grupo DLD; Javier Blake, de División Minúscula, y Erik, de Allison.

Fue una velada en la que platicaron de la creación de varios de sus temas, además de las complejidades por las que atraviesa un creador.
Fueron momentos en los que la noche se convirtió en una grata velada, al compás del rock. Poco a poco el público contribuyó a hacer de esta noche un rincón para la bohemia, en el que se escucharon varios clásicos de sus respectivas bandas.
No solo fue darle un giro a sus propias creaciones, sino disfrutar lo que a todos nos unió en una sola persona, vivir y sentir la música como parte de uno mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.