LOS PROGRAMAS MÁS FAMOSOS DE A&E NETWORKS SE REUNIRÁN AHORA EN HISTORY CHANNEL

Por: Redacción

17-0054_Storage_Wars_S10_Treated_Unit_3A partir de julio las más entretenidas subastas de la televisión llegan a HISTORY con la décima temporada de STORAGE WARS – QUIÉN DA MÁ$? y nuevos capítulos de EL PRECIO DE LA HISTORIA. 

En California cuando el alquiler de un casillero de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido por un subastador como una sola porción de artículos en una subasta de sólo efectivo. Storage Wars – Quién Da Ma$?, es un programa que sigue a los compradores profesionales que visitan las instalaciones de almacenamiento en todo el estado y apuestan por estos casilleros. Antes de hacer sus ofertas los compradores tienen cinco minutos para ver desde la puerta de entrada el contenido y decidir si lo comprarán o no, pero sin ingresar al casillero ni tocar ninguno de los artículos, arriesgándose así al todo o nada.PS EP 1253 still 11

Dicho programa se transmitía por el canal A&E, sin embargo, decidieron apostar fuerte y lo enviaron al canal History, donde compartirá horario prime con EL PRECIO DE LA HISTORIA, que presenta nuevos capítulos en donde veremos entrar a la famosa tienda artículos interesantes que van desde anuarios de secundaria de James Dean hasta un billete de mil dólares. Todos estos capítulos acompañados de Rick, Corey y Chumlee.

Ahora los fans esperan que en un punto se pueda hacer un gran crosover entre ambos programas, ya sea que Rick gane una subasta de algún casillero o que uno de los participantes de ¿Quién da Ma$? entre a la tienda a vender algún objeto valioso.

La transmisión de ambos programas serán todos los domingos a partir de las 9 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.