Jeff Scott Soto: Cada banda ha dejado una lección importante para mí

Por: Gabriela Pérez

soaSons of Apollo se presentará en la Ciudad de México el próximo 6 de abril, el cuarteto conformado por ex integrantes de Guns N’ Roses, Dream Theater, Journey y Billy Idol descargará toda su energía en el Circo Volador.

En entrevista telefónica para El Alebrije, platicamos con su vocalista, Jeff Scott Soto, el cantante contó sentirse emocionado por pisar suelo nacional porque la vez que vino con Journey a Monterrey tuvo muy buena impresión del país y de la gente.

De manera contenta platicó que su familia es originaria de México y que tiene amigos mexicanos, además manifestó su interés en nuestra cultura.jeffscottsoto2017promophoto3news

Este proyecto tiene poco tiempo de existencia, pues el año pasado inició y en octubre lanzaron su disco debut titulado Psychotic Symphony, cuyo sonido se escucha muy fresco, a lo que Jeff mencionó, “Es difícil ser original”, él relató que cada músico tiene sus influencias, las cuales mezclaron con todo lo que les gustaba para obtener el sonido que deseaban. Respecto a la grabación del álbum, Mike Portnoy y Derek Sherinian se encargaron de crear la música.

Soto ha militado en muchas agrupaciones, seriamente expresó “Cada banda ha dejado una lección importante para mí” y señaló que en ellas ha vivido buenos momentos y ha cometido errores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.