Lo que se está viviendo en el primer día del Vive Latino 2018

DSC_0066

Por Gabriela Pérez

Fotos Jesús Ortega

En esta tarde del sábado 17 de marzo, la edición 19 del festival Vive Latino ha transcurrido de exitosa manera y eso que apenas la fiesta va comenzando.

La siempre polémica Amandititita prendió a los asistentes del Escenario Escena Indio con sus ya clásicas rolas Metrosexual, Las malcriadas, Eres un mamón, La Mataviejitas,  e invitó a Los Estrambóticos  y Rubén Albarrán con quienes armó en grande el ambiente.

DSC_0035

Mientras que en el Escenario AT &T estaban los americanos Chicano Batman, los cuales hicieron bailar a los asistentes con sus temas que son el resultado de una mezcla de tropical con soul y psicodelia que tanto han gustado al público mexicano.

Casi al mismo tiempo pero en el Escenario Carpa Doritos se presentaron los sudamericanos El Mató a un Policía Motorizado, quienes tuvieron bastante buena aceptación y agregaron el toque argentino que nunca puede faltar en este festival anual.

DSC_0084

Finalmente en el Escenario Indio llegó el turno de Enjambre, la agrupación de origen zacatecano se llevó la ovación de sus fans que corearon absolutamente todas las canciones que tocaron durante 50 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.