Por Gabriela Pérez
Fotos Jesús Ortega
En esta tarde del sábado 17 de marzo, la edición 19 del festival Vive Latino ha transcurrido de exitosa manera y eso que apenas la fiesta va comenzando.
La siempre polémica Amandititita prendió a los asistentes del Escenario Escena Indio con sus ya clásicas rolas Metrosexual, Las malcriadas, Eres un mamón, La Mataviejitas, e invitó a Los Estrambóticos y Rubén Albarrán con quienes armó en grande el ambiente.

Mientras que en el Escenario AT &T estaban los americanos Chicano Batman, los cuales hicieron bailar a los asistentes con sus temas que son el resultado de una mezcla de tropical con soul y psicodelia que tanto han gustado al público mexicano.
Casi al mismo tiempo pero en el Escenario Carpa Doritos se presentaron los sudamericanos El Mató a un Policía Motorizado, quienes tuvieron bastante buena aceptación y agregaron el toque argentino que nunca puede faltar en este festival anual.

Finalmente en el Escenario Indio llegó el turno de Enjambre, la agrupación de origen zacatecano se llevó la ovación de sus fans que corearon absolutamente todas las canciones que tocaron durante 50 minutos.
