Por: Redacción
Inspector regresará a la Ciudad de México el sábado 27 de enero para presentar su más reciente trabajo discográfico llamado “Páginas en blanco” en la Carpa Astros, donde contarán con Out of Control Army y Stead 45’S como invitados especiales.
La agrupación promete armar la “fieska” esa noche, que estará llena de mucha energía y ska que dejará con un buen sabor de boca a todos sus seguidores capitalinos.
Después de ocho años los músicos lanzaron a la venta su octavo disco, que contiene 10 canciones inéditas y del que se desprende el primer sencillo “Pánico”, un tema que posee todas las características musicales de estos regios.
Actualmente Inspector cuentan con una buena base de fans en México, Estados Unidos y
Sudamérica. Cabe destacar que en 2013 participaron con el cover de la canción “Ruby Soho”, que formó parte del disco «Hoolingans United”, un tributo a Rancid.
Los boletos para el concierto del 27 de enero puedes comprarlos en las taquillas de la Carpa Astros.
