LA NOCHE EN QUE ENJAMBRE COMPLACIÓ A SUS FANS

Por: Fernanda Hernández/Fotografías: Cesar Vicuña (OCESA)

ENJAMBRE (2)Después de recorrer la fecha original de su nuevo encuentro en el Auditorio Nacional, todos los fans de los hermanos Navejas y compañía se encontraron bastante emocionados por empezar la noche que promocionó su última producción, Imperfecto Extraño, que se encontró lleno de varias sorpresas.

Los integrantes de la banda española, Lori Meyeres, se encargaron de calentar el lugar para Enjambre con cinco de sus temas. Esta fecha fue la primera de varias como grupo telonero en el Auditorio Nacional.

Después de esto, los fanáticos no pudieron contener más la emoción pues el coroENJAMBRE (3) “¡Enjambre!, ¡Enjambre!…”, estremeció las paredes del lugar, quince minutos después, el grupo abrazó el lunario.

Y la agrupación demostraría que ellos también se encontraban bastante ansiosos por volver a pisar el escenario y deleitar a todo su público pues la noche fue de principio a fin, un evento lleno energía y nostalgia, denominado por ellos mismos como “una noche de complacencias”.

La melodía de Celeste abrió lo que fueron más de dos horas de espectáculo y un setlist de 31 canciones con varias sorpresas preparadas para todos los asistentes.

ENJAMBRE (1)Entre los eventos que sorprendieron estuvo el hecho de disfrutar canciones de todos los discos en honor a su décimo aniversario, por lo que la nostalgia estaba garantizada.

Días antes los fans se encargaron de hacer sus peticiones en redes sociales, desde el disco Consuelo En Domingo hasta el estelar de la noche, Imperfecto Extraño, pero la sorpresa se la llevaron todos los integrantes de ese “enjambre”, ya que el público coreó cada uno de los temas de principio a fin, demostrando que ahí estaban reunidos puros fan de hueso colorado.

“Nunca tenemos invitados, pero esta noche es verdaderamente especial…”, esta fue laENJAMBRE (4) primera pista para las siguientes sorpresas. Canciones icónicas del grupo como Visita, Manía Cardiaca y Dulce Soledad, fueron acompañadas por un cuarteto de cuerdas, haciendo énfasis en que nunca habían tocado con compañía, lo que sorprendió aún más cuando al coloso de Reforma se unió el grupo argentino Banda De Turistas para tocar juntos Sábado Perpetuo.

La última sorpresa de la noche fue la más grata para todos los fans, cuando después del clásico “Hasta la próxima”, la banda regresó a tocar un par de temas más, y en el primer tema de estos, Cobarde, Luis Humberto Navejas cantó entre los asientos muy de la mano de todos.

Cerraron entre sudor y emoción total con Vida en el espejo, un concierto que cautivo a sus más de 9 mil asistentes, una noche donde todos quedaron muy complacidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s