Por: Redacción
Actualmente existen muchas opciones para transportarnos por la ciudad, desde los medios de transporte públicos, que si bien no son lo más eficientes, son los que tenemos a nuestro alcance con mayor facilidad, hasta los servicios personales de paga. Estos taxis individuales, también han ocasionado problemáticas que han hecho vulnerables a los usuarios a distintos peligros.
Es así como BUSSI implementó un reciente modelo de movilidad urbana con la renta de camionetas con chofer en DF. Un servicio a la medida de tus necesidades, que piensa no solo en los usuarios sino en una sociedad en general.
Conoce los beneficios al emplear este medio de transporte:
- Tecnología a tu servicio, cada unidad ofrece conexión WiFi durante los trayectos, lo que convierte las horas perdidas en productividad para el usuario, ya que es posible realizar cualquier actividad a bordo en los traslados diarios.
- Ahorro para todos, ya que cuentan con camionetas para una capacidad desde catorce hasta veinte personas, es una alternativa útil para las empresas y las actividades colectivas entre familias o amigos.
- La plataforma de vanpool BUSSI, representa un ahorro tanto en términos monetarios, con paquetes que se ajustan a las necesidades de cada persona. Ambientales, con traslados colectivos, reduciendo el uso de automóvil con tan sólo
una o dos personas a bordo. Y hasta energéticos, pues buscan reducir el desgaste y estrés ocasionados por el caos vial, así como hacer más cómodo y productivo cada viaje. - Movilidad bajo control, a través de la app podrás tener el control y gestión de tu viaje en tiempo real, para evitar cualquier contratiempo.
Como habrás notado, los beneficios de este servicio son incomparables a cualquier otro medio de paga y hasta público. La movilidad inteligente, no sólo es útil para un desarrollo urbano sino que, además, resulta cómoda, eficiente y amigable con el medio ambiente.