“Jane The Virgin” llega a su tercera temporada por LifeTime

Por: Enrique Guerrero

JAN-epi0301-013BiHoy 1 de noviembre, la aclamada serie de comedia estrena su tercera temporada en México, manteniendo su humor y su formato homenaje-parodia al género de telenovela.

Vuelve a la televisión mexicana la serie de comedia “Jane the virgin” en su tercera temporada que continua con la historia de Jane Villanueva, una joven que queda embarazada debido a una inseminación artificial accidental.

Esta temporada inicia justo donde terminó la segunda, con la boda de Jane y Michael,JAN-epi0301-153Bi donde este recibe un disparo, con lo que Jane al descubrirlo se ve obligada a tomara una difícil decisión, mientras que su padre, Rogelio, actor de telenovelas, intenta mantener a Jane fuera del ojo público.

Con una serie de sucesos y eventos absurdos que logran sacar las risas y sorpresas del espectador de una forma fresca, y de alguna forma original, esta temporada inicia con un una serie de flashbacks que irán ayudando en la formación del marco narrativo principal del capítulo.

A pesar de ser una característica principal a lo largo de la serie, la figura del narrador, que es hecha en tercera persona omnisciente, es molesta y los chistes del narrador son en algunos momentos tontos y no dan risa.

JAN-epi0301-037biDe todo el reparto, el carisma de Gina Rodríguez es destacable, y su actuación expresiva ayuda a los momentos cómicos, la actriz ha recibido varias nominaciones a los Globos de Oro por esta actuación.

“Jane the virgin” está basada en una telenovela venezolana, la serie es una sátira, una parodia-homenaje a este género latinoamericana, y la percepción de los estadounidenses que tienen de este tipo de productos.

La tercera temporada data de 22 capítulos y estrena en México  este miércoles 1 de noviembre a través de Lifetime, y está protagonizada por Gina Rodriguez, Andrea Navedo, Jaime Camil, Justin Baldoni, Yael Grobglas, Brett Dier e Ivonne Coll.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s