EL SOCIO LLEGARÁ A CUBA GRACIAS A HISTORY CHANNEL

Por: Redacción

03_nocturna-2HISTORY presenta un episodio histórico de su exitosa serie El Socio. Marcus Lemonis viaja a Cuba en un momento de cambio y apertura y descubre un nuevo tipo de propietarios de negocios, quienes están decididos a tener éxito bajo un régimen político y económico muy distinto al norteamericano.

En este episodio especial Marcus, experto en temas de negocios y emprendimiento, deberá enfrentar uno de sus más grandes retos profesionales y buscar “socios” en un viaje histórico lleno del sabor, cultura y mucho calor en la Habana, Cuba.55

En este especial recorrido por las calles de la isla, Marcus conocerá peculiares modelos de negocios y emprendedores que, dada la necesidad de adaptarse a los cambios, han debido diversificarse. Médicos, ingenieros, abogados, profesores y estilistas, son algunos de los perfiles de los duelos de estos exitosos negocios, pero que vieron la necesidad de dejar a un lado sus carreras profesionales para adentrarse en el emprendimiento y así poder sobrevivir.

104069260-1014_Marcus_n_Armando_car_8_WS.1910x1000Moda, gastronomía o deporte, no importa cuál sea el rubro, una vez más El Socio sorprenderá a los millones de espectadores en Latinoamérica con nuevos modelos de negocios y las increíbles historias de sus dueños en la lucha por salir adelante.

El capítulo se transmitirá hoy a las 10 de la noche (hora de México) por el canal de History Channel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s