TERROR SURVIVAL: Vive tu propia película de terror

Por: Gabriela Pérez

TERROR SURVIVAL (1)Con motivo de Halloween, se realizará en Mexico The Terror Survival, un novedoso concepto basado en la atracción estadounidense Haunted House, la cual tiene muchos seguidores latinos y ha aparecido en importantes canales de televisión como SciFy y Travel Channel.

Este espectáculo no es la clásica casa del terror, pues tendrá como sede un bosque ubicado en el Ajusco (al sur de la CDMX), donde habrá diversos escenarios que sorprenderán a los asistentes, que entrarán en pequeños grupos.

Otro detalle novedoso es que se crearon personajes exclusivos, tal es el caso de un gusano humano; pero también contarán con los clásicos asesinos de Hollywood como Freddy Krueger y Jigsaw, ellos junto a otrosTERROR SURVIVAL (5) personajes serán los encargados de asustar durante el recorrido de hora y media a la gente. Esta experiencia no será únicamente vivir tu propia película de terror, ya que antes de iniciar habrá proyecciones de cine y otras cosas.

Los días que se llevará a cabo The Terror Survival son los días: 28 de octubre, 3  y 4 de noviembre. Las entradas están a la venta a través del sistema Súper Boletos. El espectáculo está planeado para adolescentes y adultos, aunque se puede llevar niños pero esa decisión depende del consentimiento de los padres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s