LAS TINIEBLAS: Una película que atrapa

Por: Gabriela Pérez

Las_tinieblas-757462161-largeLas Tinieblas , es una de las películas mexicanas que más expectativas está causando últimamente debido a su trama.

Esta cinta fue dirigida por Daniel Castro Zimbron, a quién le llevó seis años este trabajo que fue desde el guión hasta la grabación. En conferencia de prensa con el elenco de esta , los actores expresaron sentirse agradecidos con el director por la oportunidad y satisfechos con lo hecho. El filme es protagonizada por Brontis Jodorowsky, el cual contó que analizó muchas veces el guión. Además de ayudar su realizador desde el inicio.

La historia de Las Tinieblas recuerda en diversos aspectos al clásico mexicano El castillo de la pureza (Arturo Ripstein, 1972).the-darkness1

Esta cinta cuenta la historia de un padre que tomó la decisión de criar a sus hijos en el sótano de una cabaña, los niños jamás han salido al exterior, un mundo que parece ser post apocalíptico. Un día la situación  cambiará cuando ocurre una desaparición, a partir de eso se descubrirán misterios y pasarán cosas nada gratas para los personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s