REVIVE LO MEJOR DEL «REY DEL POP» EN EL CANAL LIFETIME

Por: Gabriela Pérez

953c261cb8a324b80588bdf3da815905Este miércoles 11 de octubre el canal de televisión LIFETIME tendrá una programación dedicada a Michael Jackson.

Todo iniciará a las 7 de la noche con «Más Allá de las Noticias: Michael Jackson», un documental que contiene imágenes nunca antes vistas, entrevistas a sus familiares y amigos más cercanos.

A las 8 pm será el estreno para toda Latinoamérica de la cinta “Michael Jackson buscando Neverland», la cual relata los últimos años del «Rey del Pop», desde la perspectiva de sus ex-guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard.MJ (37)

En la película se muestra al fallecido cantante como un padre que buscaba lo mejor para sus hijos, un hombre sumamente preocupado debido a los problemas financieros que tenía; y lo más importante, el lado más sensible e íntimo de Jackson. El filme se encuentra basado en el best-seller “Remember the time: Los últimos días de Michael Jackson”, que escribieron los antes mencionados Whitfield y Beard, con ayuda de Tanner Colby.

MJ (27)Para las 11 pm, el pequeño homenaje de LIFETIME finalizará con el especial «Michael Jackson: El Ícono», donde se muestran cómo fueron sus últimos meses de vida y se responderán varias incógnitas, que seguramente mucha gente tiene sobre el desaparecido artista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.