LA FUERZA DE MÉXICO SE SIGUE VIVIENDO EN EL ULTRA MUSIC FESTIVAL 

Por: Alberto Barajas 

Tras un intenso primer día en el ULTRA MUSIC FESTIVAL, arrancó la recta final de esta primera edición en México en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, en el Estado de México.

En punto del mediodía de hoy sábado 7 de octubre, los amantes de la  música electrónica se volvieron a dar cita para este gran cierre, donde se espera la aparición de KNIFE PARTY, KSHMR, DASH BERLIN, entre otros.

Sin embargo, en estos momentos en el último día del Ultra se escuchan los beats de dj’s como SANDRO, MARIANA REVILLA, NATHIA KATE y una espectacular presentación de MARIANA BO. 

Al iniciar la presentación de CARL NVNES, el dj pidió un minuto de silencio por las víctimas del sismo del 19 de septiembre, el público del Ultra Main Stage levantó el puño arriba y todos callaron, mientras que en la pantalla se visualizaba la bandera mexicana con el hashtag “Fuerza México”.

La gran vibra se percibe muy positiva en el festival, donde hasta el momento no se a sucitado ningún accidente. Hoy concluirá hasta las dos de la mañana con el acto magno de MARTIN GARRIX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s