Disfraces que serán tendencia este Halloween

Por: Redacción

maxresdefaultLa intervención de la cultura americana en México es cada día más grande y, aunque exista un enorme debate de si debemos permitirlo o no, no podemos negar que hay costumbres que nos encantan celebrar.

En nuestro país festejamos el tradicional día de muertos el primero de noviembre y aunque disfrazarse no es meramente una tradición mexicana, es una costumbre que no nos perdemos año con año, si deseas conocer más sobre la tradición de los disfraces puedes consultar El Rincón del Vago.

Un disfraz que será tendencia y que recalca mucho nuestras raíces es el de la famosacalavera-mexicana-disfraz Catrina que se presume con hermosos vestuarios mexicanos, trajes muy elegantes, flores de cempasúchil y maquillajes a blanco y negro, incluso los llegan a decorar con lentejuelas.

Otro disfraz muy de moda será el de Frida Kahlo que de igual manera nos hace sentir muy orgullosos de nuestro pasado y a las mujeres les encanta por lo que representa, una mujer fuerte, trabajadora y muy entregada. Si tienes plan con tu pareja, una opción para él es el disfraz de Diego Rivera y así simbolizar ese amor que quedó grabado para siempre. Una pareja talentosa y famosa en el mundo entero. Sin duda alguna tendrán un disfraz en pareja muy original y que podrán crear ustedes mismos.

el-disfraz-del-payaso-pennywise-de-it-600x800Si eres hombre y quieres asustar de verdad, el disfraz de ‘’ESO’’ el payaso es una gran opción, esta película recién se estrenó y ya ha dejado a muchos helados. Puedes conseguir el vestuario y zapatos de payaso con una peluca roja, un poco de maquillaje en el rostro y listo, tendrás el aspecto del payaso más temido en el mundo.

Otro disfraz que estará muy de moda y muy atemorizante a la vez, es el de la muñeca diabólica ‘’Annabelle’’ pues la segunda parte de esta película se estrenó este año y obtuvo buenas críticas, o que tal de monja endemoniada como la que aparece en ‘’El Conjuro 2’’ que de hecho es de los mismos productores, cualquier opción será escalofriante.

Sin embargo hay disfraces que no pasan de moda, ya son todo un clásico que no falla ea05be26e3ef1f40a46b485e7d9c4392a incluso son los favoritos de los pequeños, entre estos se encuentran el de bruja con su clásico sombrero puntiagudo y la escoba mágica y no se diga el de diablo o diabla que solo requiere vestimenta roja, unos cuernos y maquillaje con cejas súper delineadas.

Hay un disfraz muy básico y sencillo de hacer, el de zombie, basta utilizar mucha sangre artificial en la cara, reciclar alguna ropa vieja, romperla un poco y mancharla también con mucha sangre. Si eres más creativo puedes hacer un maquillaje mucho más elaborado y hacer que tu rostro luzca como el de un verdadero ‘’muerto viviente’’.

Espero estas ideas te ayuden a encontrar tu disfraz ideal y, sin importar cual uses, te diviertas mucho este Halloween.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s