ESTUDIOS CHURUBUSCO REINICIÓ LABORES, PERO LOS FOROS ESTARÁN CERRADOS 3 MESES

Por: Redacción

CHURUBUSCO ESTUDIOS (1)Los Estudios Churubusco reanudaron sus labores administrativas al 100% el lunes 25 de septiembre. Esto se dio al confirmar que los edificios de Oficinas Administrativas, Sala THX, Sala Silvestre Revueltas, Laboratorios Fotoquímico y Digital y Edificio Luis Buñuel (edificio nuevo) se encuentran sin afectación alguna y se pueden ocupar normalmente.

Esto fue informado por IMCINE en un boletín de prensa, subrayaron que los encargados de realizar las inspecciones fueron los Directores Responsables de Obra. Ellos señalaron que dos de los nueve foros sufrieron caídas de muros de fachadas y muros divisorios. Los 6 foros restantes muestran afectaciones menores y de fachadas, sin que ello represente daño estructural alguno.CHURUBUSCO ESTUDIOS (4)

Ya comenzaron los trámites ante la aseguradora, a efecto de iniciar a la brevedad posible los trabajos de recuperación que incluirán, además, trabajos de reforzamiento adicional de muros, columnas y fachadas. Se estima que en 90 días los ocho foros afectados estarán dando servicio normalmente y con todas las medidas de seguridad que se requieren.

CHURUBUSCO ESTUDIOS (5)Los ingenieros estructuralistas no reportaron ningún otro tipo de daño, por lo que los Estudios continúan en funcionamiento y sólo ha quedado cerrada, temporalmente y por razones de seguridad, el área de foros. Cabe señalar que el foro A no sufrió afectación alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s