FORMATO CASERO: Nuevos lanzamientos de Sony, Paramount y Universal Pictures

Por: Saúl Arellano Montoro 

Sony / Paramount y Universal presentan en FORMATO CASERO títulos para todos los gustos entre los que se encuentran películas de acción trepidante así como clásicos de la pantalla internacional.

22118987_10214109259225539_517695553_nCORAZÓN DE DRAGÓN: LA BATALLA POR EL FUEGO DEL CORAZÓN

Director: Patrik Syversen.
Guión: Matthew Feitshans.
Con: Patrick Stewart, Tom Rhys Harries, Jessamine-Bliss Bell, Tamzin Merchant, André Eriksen.

Película que entra al universo de Drago, el dragón consejero del fallecido rey Gareth, quién ahora debe ser intermediario entre la descendencia real para gobernar el reino con el Corazón de Dragón como joya más preciada. Cosa nada fácil debido a la rivalidad entre Edric y Meghan que heredaron los poderes del dragón y que claman ser los herederos y gobernadores directos del reino. Sumado a esto, la fuente del poder de Drago y de los herederos es robada con lo que se debe tomar decisiones pronto en medio de la batalla.

Presentación: DVD. 1 Disco, formato Widescreen.
Sonido: DTS 5.1 en inglés, español
Subtítulos: Español e inglés.
Material extra: La realización de la película. La magia detrás de Drago. Dentro del castillo.

RAPIDOS Y FURIOSOS 822054453_10214109260225564_1900554329_n

Director: F. Gary Gray.
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson.
Con: Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Luke Evans, Scott Eastwood.

Una película que  no presenta nada nuevo dentro de la franquicia y que sigue los estándares de entretenimiento para lo que fue creada más toques de intriga internacional tomados de otras películas de acción que no tienen que ver con el universo de Dominic Toretto dan como resultado Rápidos y Furiosos 8.

Autos, golpes, chicas guapas, explosiones y secuencias dinámicas con bromas más bien sosas y una villana con personalidad forzada y sin motivos realmente sostenibles para mover a la traición a Toretto más allá de darle un pretexto más a una franquicia que perdió frescura hace muchos atrás. Se extraña la presencia de Paul Walker más por nostalgia que por peso de su personaje a estas alturas y el tener en el mismo bando para luego enfrentarlos y sumar a más actores de  acción más bien pareciera que se trata de la versión de alto octanaje de Los Indestructibles.

Sin embargo, para los seguidores incondicionales de la saga está no los defrauda dándoles de todo lo que ya están acostumbrados por lo que nunca podrán ser tan exigentes como para pedir más allá de lo evidente. Público fácil de agradar y asombrar con tan solo pirotecnia, autos y traseros.

Presentación: Bluray. 2 Discos, formato Widescreen.
Sonido: DTS X 5.1 en inglés, DTS Digital Surround 5.1 español y portugués.
Subtítulos: Los mismos idiomas del audio.
Material Extra: El espíritu cubano. En la familia. La cultura de los autos. Todo sobre las escenas de acción. Escenas de pelea extendidas.

22091653_10214109258185513_1432619770_nSWAT: BAJO ASEDIO

Director: Tony Giglio.
Guión: Jonas Barnes, Keith Dominguez.
Con: Sam Jaeger, Adrianne Palicki, Michael Jai White, Kyra Zagorsky, Ty Olsson.

Película que se cuelga de la primera adaptación de la serie  de televisión SWAT al cine en el 2003 y que cuenta las situaciones y peligros que corren los agentes de esta rama de la policía para cumplir sus objetivos. En este caso, un agente encubierto es apresado por error y el cartel de droga al que se supone pertenece debe liberarlo o matarlo con lo que el equipo de SWAT debe protegerlo a como de lugar ¿Les parece conocida la historia? Pues si, es más de lo mismo pero si son de los gustosos de este tipo de cine policíaco, esta película es ideal para disfrutar al 100%.

Presentación: DVD. 1 Disco, formato Widescreen.
Sonido: Dolby Digital 5.1 en inglés y francés.
Subtítulos: Inglés, español, francés, coreano, mandarín, tailandés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s