Por: Alberto Barajas
Actualmente entre tanta sobreoferta musical, producto de las redes sociales y plataformas digitales, hay bandas que no tienen mucho que decir por ser muy genéricas, mientras que otras esperan ser encontradas para que te dejen sorprender; y en ese sentido dos agrupaciones recientes esperan a que las encuentres: Súper Tigre y Sierra León.
EN SAN LUIS POTOSÍ TAMBIEN SE HACE MÚSICA
Corría el año del 2013 y fue cuando nació Súper Tigre, una banda oriunda de San Luis Potosí que propone un rock fresco con tintes un poco electrónicos, rítmos bailables y disfrutables. Ellos debutaron hasta el 2014 con un EP del que se desprendieron dos sencillos Invisible y Misterio, para luego seguir con un segundo EP.
Ahora en este 2017 y tras unos años de silencio, están de vuelta con su tercer material, del que se desprende Olvida, su nuevo videoclip que te invita a bailar y dejarte envolver.
SIERRA LEÓN CON NUEVO VIDEOCLIP
Y desde Tepic, Nayarit… Sierra León. Tras su paso por escenrios independientes, festivales de cine como el GIFF y hasta países recorridos como China; regresan a la escena con Lacerado, un nuevo videoclip ambientado en el mundo del box. Y es que su rock electrónico agresivo invita a bailar y lanzar golpes y patadas. Mientras que en vivo es una explosión intensa.
Valdrá la pena escuchar ambas bandas, que se abren paso en la escena independiente, en medio de una saturación musical, existen oasis como estos.