OMD REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Redacción

5La banda británica de música electrónica, Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD) se presentará en nuestro país por tercera vez.

OMD regresa a México, luego de que en el 2011 hayan formado parte del lineup del Corona Capital y en 2013 ofrecieron un recital memorable en el Teatro Metropólitan, la cual fue para promover el álbum English Electric. Ahora esta nueva serie conciertos en México se suman a unas fechas que la banda tiene programadas en su gira del continente americano.a397df9701678aba31871c6dd95d3bc4394298d2

El proyecto conformado por Andy McCluskey y Paul Humphreys también ha anunciado el lanzamiento de su álbum de estudio número 13, el cual se encuentra en las últimas etapas de producción.

O.M.D._BandpicCon una carrera que abarca las últimas cuatro décadas, las presentaciones de OMD en México prometen un recorrido por lo mejor de su catálogo y la oportunidad de revivir éxitos consumados, también darán un merecido espacio a los temas más recientes.

OMD, a lo largo de 16 años materializó 10 álbumes de estudio, con éxitos como Electricity, If You Leave y Enola Gay. Después de una separación temporal en 1996, Andy McCluskey y Paul Humphreys volvieron a hacer equipo en el 2006, lanzando en 2010 el álbum ‘History of Modern’, seguido de ‘English Electric’ en el 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s