The 5.6.7.8´s puso a bailar en el Vive Latino

Por: Gabriela Pérez/Fotos Alberto Barajas

El grupo japonés The 5.6.7.8´s  se presentó por primera vez en México y el escenario del Vive Latino fue el lugar donde pisaron suelo nacional.

Estas niponas quienes alcanzaron la fama internacional gracias a su aparición en la cinta Kill Bill, tocaron en el Escenario Indio vestidas con trajes de tiras plateadas y bien peinadas, las derrocharon una buena dosis de música garage durante un poco más de una hora.
El público bailó y aplaudió durante su actuación. Las integrantes de la banda interactuaron un poco con el público hablando en español e interpretaron el clásico “Bule Bule”, el cual fue muy gustado entre los asistentes.
Las oriundas de Tokio, se entregaron al 100% a sus fans mexicanos, quienes esperaban con con ansias su set y hasta slam armaron algunos chicos del público que portaban máscaras de luchadores.
Estas japonesas demostraron el gran talento que poseen y hasta se alocaron tirándose al piso del escenario en diversas ocasiones, finalmente agradecierom , mucho a la gente por el buen recibimiento que tuvieron.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s