ROSTROS DEL VIVE LATINO 2017: LOS DESENCHUFADOS

Por: GabrielaPérez

desenchufados-1Desenchufados, una de las bandas con mayor popularidad entre la escena underground mexicana se presentará en el Vive Latino.

Los integrantes de este proyecto musical expresaron sentirse muy agradecidos por esta oportunidad, ya que tocar en este importante festival significa un reto muy grande para ellos. También platicaron que tendrán invitados especiales durante su actuación del Vive Latino y que se entregarán al máximo en el escenario.desenchufados-2
Los componentes de esta agrupación Ihuma Pervers y Manolo Calavera, comentaron que Desenchufados está viviendo su mejor momento y el cual aprovecharán para beneficio del grupo, también contaron que se encuentran haciendo promoción de su más reciente sencillo titulado “Psiquiatra” y que podrán escuchar los asistentes del Vive Latino y que están en pláticas para realizar algunas presentaciones al extranjero.
Los capitalinos se definen como “una banda para la banda”, pues ellos comenzaron desde abajo y poco a poco han escalado hasta obtener la aceptación que gozan actualmente. Esta agrupación seguramente dejará con muy buen sabor de boca a quienes los vean el 19 de marzo en la Carpa Intolerante del Vive Latino.
Anuncios

Una respuesta a “ROSTROS DEL VIVE LATINO 2017: LOS DESENCHUFADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s