ROSTROS DEL VIVE LATINO 2017: ÁGORA

Por: Gabriela Pérez

agora-2Agora se presentará por cuarta vez en el Vive Latino en la Carpa Intolerante, la agrupación de metal se encuentra contenta con dicha participación. Pues consideran que actuar en este evento siempre ha sido algo grato e importante para ellos.

Esta banda aprovechará su actuación el 19 de marzo en el festival para promocionar su nuevo material discográfico que lleva por nombre  “Segundo Pasado”. Cabe destacar que en diversas ocasiones mencionaron que se están pasando por una etapa plena, en la que se sienten cómodos estando cinco integrantes (pues antes eran seis). agora-3
También manifestaron su apoyo a la escena del metal en México, pues les interesa contribuir para que se haga fuerte y las bandas puedan encontrar más oportunidades en nuestro país. Ya que pusieron ejemplo de agrupaciones locales que en México tocan en bares pequeños pero en Europa actúan en grandes escenarios.
Finalmente Agora descarta la posibilidad de tener invitados especiales para su set dentro del Vive Latino, en cambio se enfocaran en su nueva música.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s