UN PASEO NOCTURNO EN BICICLETA MUY NAVIDEÑO POR LA CDMX

Por: Agencias

paseo-nocturno-cdmx-1Capitalinos y visitantes podrán disfrutar este sábado 17 de diciembre del espíritu navideño en una ruta llena de luces y colores en el Paseo Nocturno en Bicicleta, que se llevará a cabo a lo largo de 18 kilómetros en la Ciudad de México.

La salida será en el Bosque de Chapultepec, a las 19:00 horas, para recorrer Paseo de la Reforma y finalizar en el Centro Histórico; trayecto en el que los participantes avanzarán entre renos, villancicos y colores, además de que contemplarán el espectáculo visual que ofrece la capital del país durante la noche.paseo-nocturno-cdmx-3

De acuerdo con el gobierno local, este evento tiene la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente a través del uso de la bicicleta como transporte sustentable, así como la sana recreación y convivencia entre los habitantes.

Al llegar al Centro Histórico, se deslumbrarán con las atracciones de invierno que ofrece la Ciudad de México, como “Luces de Navidad”, que consiste en un espectáculo con más de tres mil lámparas led que danzan al ritmo de la música sobre 23 árboles de estructura metálica.

paseo-nocturno-cdmx-2Además, del alumbrado decorativo del Zócalo capitalino y la pista de hielo, que es gratuita y única en el mundo al contar con servicio para personas con discapacidad.

En familia, amigos, pareja o solos, las personas no pueden dejar de visitar la calle Madero, donde se llevan a cabo las tradicionales nevadas cada 15 minutos en un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Quienes asistan al Paseo Nocturno en Bicicleta se les recomienda llevar casco, mantenerse atento a las indicaciones y señalizaciones, no perder de vista a sus acompañantes y vestir ropa cómoda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s