LOS ENANITOS VERDES REGRESAN A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Redacción

enanitos-verdes-3Tras dos años de no pisar escenarios de la CDMX, Enanitos Verdes vuelve a la carga con su rock clásico. Para esta nueva aventura sonora, el trío conformado por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli realizarán un repaso por sus más de 30 años de carrera artística en la Carpa Astros el próximo 20 de octubre.

Temas como Guitarras blancas, Por el resto, La muralla verde, No me verás, Tus viejas cartas, pasando por Mejor no hablemos de amor, El extraño de pelo largo, Te vi en un tren, hasta llegar a Lamento boliviano, Adicción, Mil caminos, Tic tac, Amores lejanos, Mariposas y Tu cárcel, serán aquellos que hagan retumbar la Carpa.enanitos-verdes-1

En los últimos 3 años, Enanitos Verdes se ha consolidado como una de las bandas de rock más taquilleras, cosechando así más de 150 shows entre México y Estados Unidos; entre ellos tres Auditorios Nacionales y tres Teatro Metropólitan, permitiendo así tener llenos totales en sus exitosas presentaciones. Y ahora por primera vez sonarán en este inmueble, donde excelentes grupos se han presentado.

Los boletos ya se encuentran a la venta, no se pierdan la oportunidad de revivir aquellos éxitos que han marcado generaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s