Jack Evans y Angélico a la defensa del Campeonato de Parejas AAA

Por: Luis Rodríguez.

0A0A2344

Este 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, Triplemanía XXIV será el marco para que Jack Evans y Angélico realicen la primera defensa en este, su nuevo reinado como Campeones de Parejas AAA.

En la lucha en la que defenderán el título, sus rivales serán equipos que sin duda pueden ser consideradas las mejores parejas del mundo: Drago y Aerostar, Fénix e Hijo del Fantasma y Paul London y Matt Cross.

“En Triplemanía XXIV nos enfrentaremos ante un reto muy difícil,  una lucha muy importante para Angélico y para mí en nuestras carreras, porque hace poco tiempo que recuperamos los Campeonatos y los vamos a defender en el evento más importante de lucha libre que hay en México. Nosotros somos luchadores que entrenamos muy fuerte todo el tiempo y que creemos en el apoyo de los aficionados para poder ganar. Para el evento vamos a dar lo mejor contra de las mejores parejas en el mundo”, señaló  Jack Evans.DSC00061

Sin embargo, sus rivales son de las mejores duplas con las que cuneta la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, ya que cuentan con la experiencia, juventud y técnica necesaria para dar un impresionante espectáculo tanto a ras de lona como por el aire.

Tal es el caso de El Hijo del Fantasma, quien se acercó con el luchador Fénix para formar esta pareja que planeará quedarse con el título de campeones en la categoría de parejas.

cartel aaa“Yo me acerque con Fénix sólo para poder ganar esos cinturones, no me interesa ser técnico o rudo, sólo soy El Hijo del Fantasma y ganar es lo que busco. A mí me interesa lo que me de paso para ser el mejor”, declaró el enmascarado, heredero de una fuerza y técnica luchistica.

Por su parte, Jack Evans expresó que “Respetamos a todos los rivales que tenemos, pero arriba del ring nada de eso importa, será una lucha con grandes parejas y tenemos que competir con toda la fuerza, porque Triplemanía es un evento muy importante y nosotros somos los Campeones. Eso es una gran responsabilidad, sabremos estar al nivel necesario y mirar hacia la victoria”.

Los boletos para Triplemanía XXIV están a la venta en taquillas de la Arena Ciudad de México y en www.superboletos.com, un evento familiar que dejará huella en el público que asista para celebrar un año más de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s